TECNOLOGÍA

Que te hará disfrutar la vida


PROCEDIMIENTOS


Cirugía Lasik.

Conjunto de procedimientos quirúrgicos que modifican la anatomía del ojo, especialmente la córnea, eliminando definitivamente los defectos refractivos de la miopía, hipermetropía y astigmatismo. Evitando el uso que todo tipo de lente.


Lasik.

(Laser assisted in Situ Keratomileusis) es una cirugía refractiva, se utiliza un laser de baja potencia para corregir la forma que tiene la córnea de manera que la visión del paciente mejore.

Lente Implantable

Es un lente de contacto implantable “Visian” (LCI) es un avance tecnológico producto de más de 15 años de investigación, se implanta por detrás del iris y por delante del cristalino. Se implanta en un ojo a la vez. Menos del 2% de los pacientes pueden ser intolerantes al lente intraocular.

Método KAMRA®

Implante intracorneal para corregir la presbicia. El inlay KAMRA® es una innovadora solución para la presbicia. KAMRA® se implanta unilateralmente en el ojo no dominante del paciente y se centra con el eje visual. A diferencia de la monovisión, el inlay no modifica la potenia corneal por lo que ambos ojos pueden trabajar conjuntamente en visión lejana.

Trabeculectomía (Cirugía de Glaucoma)

Este procedimiento crea una comunicación entre la cámara anterior del ojo y el espacio que esta por debajo de la conjuntiva. Los resultados de esta cirugía la convierten en el estándar de manejo de pacientes con glaucoma.

Facomulsificación (Cirugía de Catarata)

Es necesario remover la catarata con cirugía e implantar un nuevo lente monofocal, acorde a la graduación del paciente. La cirugía de catarata dura de 15 a 30 minutos, es efectiva y segura.

Anillos Intraoculares

El queratocono es una enfermedad progresiva de la córnea que va alterando su forma haciéndola irregular. Se puede corregir con: lentes de contacto, Anillos o Segmentos Intraestromales, Crosslinking y Trasplante de Córnea en su fase final.