RECUPERA

Tu libertad Visual


PADECIMIENTOS


PRESBICIA

La presbicia es una de las afecciones visuales más comunes que afecta al 100% de la población en algún momento de sus vidas.
Este problema le sucede a todo el mundo, incluso en las personas que siempre han disfrutado de una visión clara, típicamente entre los 40 y los 50 años.

CATARATA

Es la pérdida de la transparencia del cristalino. Este problema puede ser de nacimiento o bien generado por algún otro factor. Se presenta con baja de visión, deslumbramiento por la luz del día, y pérdida de la nitidez en los colores. La recuperación visual es mucho más rápida y las molestias menores con una intervención temprana.

Conoce más




GLAUCOMA

Son un conjunto de enfermedades agrupadas que afectan la presión interna del ojo, el nervio óptico y el campo visual. Algunas de las condiciones por las que es más común esta enfermedad son: la diabetes, ser mayor de 40 años, el tabaquismo y la miopía alta.

Conozca más


RETINOPATÍA DIABÉTICA

Es la enfermedad ocular diabética más común, ocurre cuando hay cambios en los vasos sanguíneos en la retina. A veces, estos vasos pueden hincharse y dejar escapar fluidos, o inclusive taparse completamente. En otros casos, nuevos vasos sanguíneos anormales crecen en la superficie de la retina.

Conoce más




HIPERMETROPÍA

La hipermetropía es el resultado de la imagen visual que se enfoca por detrás de la retina, en lugar de ser directamente sobre ésta.


ASTIGMATISMO

El astigmatismo es un problema en la curvatura de la córnea, que impide el enfoque claro de los objetos cercanos y lejanos.






MIOPÍA

Es una distorsión de la visión que se produce porque la córnea (la lente transparente que se encuentra delante del ojo) tiene una forma irregular. La visión de una persona con astigmatismo está siempre borrosa.


QUERATOCONO

El Queratocono es una enfermedad de la cornea y causa mala visión de forma progresiva, durante la evolución del Queratocono nuestra córnea adopta una forma cónica irregular debido a la alteración de su estructura interna.

Conozca más